ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alexis podría volver a jugar en el United ante el Tottenham

El chileno volvió a las prácticas esta semana y Mourinho le abrió la puerta a su vuelta en conferencia de prensa. "Está disponible", afirmó.

Actualizado a
Alexis podría volver a jugar en el United ante el Tottenham

José Mourinho le abrió la puerta al regreso de Alexis Sánchez para el duelo que disputarán este lunes el Manchester United y el Tottenham por la tercera fecha de la Premier League.

Luego de la lesión que marginó al delantero chileno en la caída ante Brighton, esta semana regresó a los entrenamientos, y es probable que sea utilizado por el entrenador en Old Trafford.

Consultado sobre la situación del chileno, y otros lesionados del equipo como Nemanja Matic y el ecuatoriano Antonio Valencia, Mourinho afirmó: "Hay decisiones que tomar, pero están entrenando con el equipo. En términos médicos, están disponibles". 

La vuelta del chileno cobra más urgencia debido al momento que vive Mou y el United, luego del irregular comienzo de temporada. Críticas que esta semana incluso alcanzaron al chileno luego que tuviera que borrar un posteo en redes sociales donde promocionaba una marca de ropa.