ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. de Chile

Paredes: "Tenemos la convicción de que mañana ganamos a la U"

Esteban Paredes, goleador de los albos habló en la previa del Superclásico que se disputará mañana en el Monumental.

Actualizado a
Paredes: "Tenemos la convicción de que mañana ganamos a la U"

Esteban Paredes fue el encargado de hablar en Colo Colo, en la previa del Superclásico ante la U, que se disputará mañana (12:00) en el Monumental.

Una de las primeras interrogantes que abordó tiene relación con su poder goleador en este tipo de partidos. Asimismo, afirma que no duda en lograr un buen resultado.

Esteban Paredes

"Tenemos la convicción del que el partido de mañana lo vamos a ganar. Llego muy bien, sin problemas en la semana", dijo.

“Más que marcar, espero que el equipo juegue bien y esté a la altura del Superclásico. Se habla de los récords, de la racha y todo eso se juega mañana. Pero no estoy ansioso de marcar. Los compañeros me ayudan y si se logra, bien. Sino, estaré tranquilo", dice.

Por otro lado, reconoce que los duelos ante la U, sumado al de Corinthians del miércoles, por Copa Libertadores, serán un claro reflejo del análisis que se haga del semestre.

"Tenemos una semana muy difícil y queremos estar a la altura. Para mí, nos jugamos el semestre. Ojalá salgamos de buena manera", agrega.

Otras frases

Posible retiro: "No siento nostalgia. Llevo tanto tiempo acá que sí pienso que llegará el día de retirarme, pero solo disfruto este último tiempo. Todavía me queda hasta el próximo año. Cuando llegue el día, ahí sentiré nostalgia"

Frase de Tapia: "A Héctor lo sacaron de contexto. Ustedes hacen daño con esa pregunta. Yo creo que yo optaría por ganar el que viene (risas)"

Liderato de la UC: "Estamos muy lejos de Católica, pero mientras hayan opciones, lucharemos. Esperamos salir bien parados"

Racha de 17 años: "La experiencia de jugar tantos clásicos. Hace muchos años que no ganan acá y eso juega a nuestro favor. El equipo se ve tranquilo. No nos volvemos locos tampoco. Tenemos la virtud y convicción de que podemos ganar esos partidos especiales"

Táctica: "Siempre se trabaja, no solo con la U, es sacar provecho de sus falencias. En la semana Tapia nos enseñó algunos videos donde vimos por donde podemos entrarle"

Figuras de la U: "Henríquez, Soteldo y Arancibia son muy rápidos y hábiles. Tenemos que estar encima para que no encaren. Nos pueden hacer daño."

Novedades de la U: "Beausejour estaba lesionado, complicado y no lo quieren arriesgar. Pero él y Jara son jugadores de selección...".

Calentamiento azul: "Esos temas son dirigenciales. Yo no tendría problema en pasarle la cancha. Pero ni nosotros calentamos ahí, es un tema de dirigentes. No sé si antes le facilitaban la cancha, pero a mí me daría lo mismo si caliente en la cancha o no. No sé si influye".

Rivalidad: "Con Johnny somos adultos. Tenemos mucha experiencia en esto, así que esperemos que sea una linda fiesta. Hemos visto partidos de la U y vemos que se refugian harto de mitad para atrás, así que será difícil".

¿Por qué la U no gana en Macul? "Nosotros presionamos acá. El entorno es muy lindo y quizás eso genera nerviosismo en ellos".

Salida de Pinilla: "Es un jugador importante. Hizo goles en la U. Puede que lo echen de menos, pero no depende de nosotros".