ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal - West Ham: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el West Ham vs Arsenal el sábado 25 de agosto por la tercera fecha de la Premier League 2018-2019.

Actualizado a
FILE PHOTO: West Ham manager Manuel Pellegrini gestures during the Liverpool v West Ham United match at Anfield, Liverpool, Britain  on Aug. 12, 2018 . Action Images via Reuters/Carl Recine/File Photo
Carl RecineREUTERS

Manuel Pellegrini espera conseguir su primera victoria al mando del West Ham United cuando visite este sábado al Arsenal en uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha de la Premier League. 

Horario: ¿a qué hora se juega Arsenal vs West Ham?

El partido entre Arsenal y West Ham United se disputará este sábado 25 de agosto desde las 11:00 horas de Chile en el Emirates Stadium de Londres. El cuadro del Ingeniero perdió los dos partidos de la temporada ante Liverpool y Bournemouth.

Televisión: ¿en qué canal ver Arsenal vs West Ham?

Arsenal-West Ham United se podrá ver por la televisión de pago a través del canal Directv Sports en su señal normal y alta definición. En Chile y el resto de Latinoamérica los canales asignados son el 613 y 1613. Los 'gunners' tampoco viven un buen momento y vienen de caer ante Manchester City y Chelsea. 

Internet: ¿dónde seguir en directo Arsenal vs West Ham?

El partido por la Premier League se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el Emirates. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones, y tras el duelo la cronología del partido.