ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Juez de la final del Mundial dirigirá Corinthians-Colo Colo

El juez argentino dirigirá la revancha entre el Cacique y Corinthians, de este miércoles por Copa Libertadores. Será la tercera vez que arbitre a los albos.

Actualizado a
Juez de la final del Mundial dirigirá Corinthians-Colo Colo
Getty Images

El árbitro argentino Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido entre Corinthians y Colo Colo, por el duelo de vuelta por octavos de final de la Copa Libertadores 2018, que se disputará el miércoles 29 de agosto en Sao Paulo.

El cuadro chileno está invicto con el arbitraje de Pitana. Será el tercer duelo que dirigirá al Cacique y todos fueron como visita.

El 7 de abril de 2015 estuvo en el triunfo 3-1 sobre Atlas en Guadalajara y el 24 de mayo de 2018 arbitró el empate sin goles ante Atlético Nacional en Medellín, que clasificó a los albos a octavos de final después de 11 años.

El trasandino viene de arbitrar la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia derrotó 4-2 a Croacia. En el duelo ante el Cacique, será acompañado por sus asistentes Juan Belatti y Gustavo Rossi.

También habrá participación de jueces chilenos. Julio Bascuñán, junto a Carlos Astroza y Claudio Ríos, dirigirán el duelo entre Santos e Independiente; mientras que Roberto Tobar, con Christian Schiemann y José Retamal, comandarán el choque de Atlético Nacional ante Atlético Tucumán.