Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Motormercado

Changan presenta su CX70 con motor turbo

Changan presenta su CX70 con motor turbo

El SUV de siete pasajeros suma una versión Elite con motor más potente y con caja de seis velocidades, mecánica y automática.

La marca china Changan presentó la versión turbo de su éxito en ventas en Chile: el CX70. En las cercanías del balneario de Matanzas, este SUV pasó concreces su primera prueba de fuego en manos de la prensa especializada del país.

Este ha sido un gran año para Changan (representada en Chile por Derco). En lo que va del año, la marca de origen chino ha crecido un 100% comparado con el año anterior, con más de 4.000 unidades vendidas a julio. Su renovada línea de SUV cuenta con los modelos CX70, CS75, New CS35 y CS15, marcando una etapa importante para la marca en Chile. Estos nuevos y atractivos modelos han impulsado fuertemente el crecimiento en ventas este año.

Uno de los modelos más esperados era el Changan CX70, pero en versión turbo. Este llega con un renovado motor de 1.5 litros que desarrolla 148 HP de potencia, con caja de seis velocidades (disponibles en manual y automática), conservando las tres corridas de asientos de la versión CX70 que ya se encuentra en el mercado.

"Este modelo ha sido un completo éxito en el mercado chileno, demostrando el por qué fue reconocido con el premio 'Mejor Auto de Valor' entregado por la prensa especializada. Diseño atractivo, opción para siete pasajeros, amplio equipamiento, y ahora sumamos una versión turbo. Tenemos motivos para estar doblemente contentos. Estamos seguros que continuaremos con el éxito que hemos tenido", señaló Christian Renner, Gerente Comercial de Changan Chile.

La sinuosa ruta hacia Matanzas, en la Región de O'Higgins, fue el escenario en que el Changan CX70 Turbo hizo gala de su nueva motorización y también, nuevo frontal, que trae toques de diseño más elegantes. Con un torque ampliamente superior, y cinco pasajeros al interior del SUV, el CX70 Turbo demostró versatilidad y agilidad en cuestas que se presentaron en el camino, además de un muy buen rendimiento de combustible de 16,2 kilómetros por litro.

El interior viene equipado para dar comodidad a siete pasajeros, contando con: asientos de ecocuero negro; radio touch multimedia de 7” con Bluetooth y USB; volante forrado en cuero, multifunción y regulable en altura; aire acondicionado con salidas de aire asientos traseros; alzavidrios eléctricos; apoyabrazo central delantero con compartimiento para objetos; apoyabrazo central segunda fila de asientos, además la segunda fila cuenta con respaldo con inclinación y abatible 60/40; la tercera fila es plegable y con respaldo abatible en 2 secciones 50/50 y pisadera de acceso, entre otros. Su maletero trae con luz y con una interesante capacidad: 180 litros sin ninguna fila reclinada, y 1.278 litros con segunda y tercera fila reclinadas. Ideal para el panorama familiar de viajes.

En tanto, el diseño exterior del Changan CX70 Elite Turbo cuenta con líneas modernas, junto con elementos que le dan un look más atractivo y vanguardista, tales como: una nueva máscara; detalles cromados; barras longitudinales; llantas de aleación de 17”; luces de día LED incorporado en los focos principales; neblineros delanteros; parachoque trasero bicolor; spoiler trasero color carrocería, entre otros. En su versión Elite mecánica incluye llantas deportivas bi-tono y techo corredizo eléctrico.

En el ítem seguridad incorpora: airbags conductor y copiloto; dos sistema de anclaje de sillas Isofix en asientos de la segunda fila; apertura de puerta sin llave; botón de encendido y apagado; cámara de retroceso con líneas auxiliares de estacionamiento; inmovilizador antirrobo; sensores de estacionamiento traseros; frenos con sistema antibloqueo (ABS); distribución electrónica (EBD); control de estabilidad (ESP), que frena alguna rueda o varias para evitar la pérdida del control; asistencia de frenado (BAS); control de partida en pendiente (HHC), y control de tracción (TCS), que evita que el auto derrape y pierda adherencia.

Para la versión Elite con caja mecánica, el modelo incorpora en seguridad una innovadora cámara lateral para visibilidad del punto ciego así como también sensores laterales delanteros, y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

El nuevo Changan CX70 Elite Turbo estará disponible a $10.790.000 para su versión mecánica y $11.790.000 para su versión automática en toda la red de concesionarios Derco.

0 Comentarios

Normas Mostrar