ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johnny Herrera:

"No sabía si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol"

El arquero de Universidad de Chile habló de las bengalas que recibió en el Monumental. También criticó el arbitraje: "Creo que hubo un penal alevoso".

Actualizado a
"No sabía si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol"

Johnny Herrera habló tras una nueva caída de Universidad de Chile en el estadio Monumental. El arquero criticó el comportamiento de los hinchas en el Superclásico, por las bengalas que recibió por parte de la barra de Colo Colo.

"Hay cosas que escapan a las ganas de querer brindar en espectáculo coherente. Son situaciones que como sociedad hay que erradicar. No sabía si estaba jugando en Colina 1  o en una cancha de fútbol (...) pareciera que estuviéramos jugando en una selva", señaló el capitán azul.

"Las bengalas me explotaron a dos metros. Son situaciones insólitas que solamente se viven en este estadio", puntualizó el arquero.

Sobre el cometido del juez Julio Bascuñán, Herrera dijo que "hay situaciones que te sacan del partido como la falta sobre Echeverría o el penal no cobrado. Creo que el empate era lo más justo".

"Creo que hay un penal alevoso que no cobró el guardalínea", finalizó Herrera, recordando una jugada de los últimos minutos, en que Rodrigo Echeverría cayó dentro del área alba.