ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1-U.de Chile 0

La historia detrás del emotivo festejo de Insaurralde en el clásico

El defensa argentino lloró tras anotar el gol que dio la victoria a Colo Colo en el Superclásico. "Sólo yo sé por lo que pasé", señaló emocionado.

Actualizado a
La historia detrás del emotivo festejo de Insaurralde en el clásico

Juan Manuel Insaurralde fue el héroe del Superclásico 184, al anotar el único gol de la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile. El defensa lloró en el festejo de su conquista y se mostró muy emocionado tras el final del partido.

Agustín Orión abrazó a Insaurralde y le dijo "sabemos lo que te sucedió y lo de hoy te lo mereces". Al borde de las lágrimas, el defensa señaló que "sólo yo sé por lo que pasé y prefiero mantenerlo en lo privado. Me descargué con ese gol. Creo que fuimos justos ganadores".

"Me voy muy contento porque esto es único. Creo que manejamos el ritmo del partido los 90 minutos. Solo teníamos que conseguir el último pase, que eso nos costó, pero por suerte vino el gol de una pelota parada y fuimos justos ganadores", se explayó el 'Chaco'.

Finalmente, Insaurralde declaró que "un jugador sueña con hacer un gol en esta clase de partidos y más que se dio la victoria, es algo único".