ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1- U. DE CHILE 0

Las duras sanciones a las que se expone Colo Colo

La intendenta Karla Rubilar se refirió a los hechos que mantuvieron el encuentro detenido por varios minutos en el Estadio Monumental.

Actualizado a
Las duras sanciones a las que se expone Colo Colo

La intendenta de la Región Metropolitana se mostró molesta tras la detonación de fuegos artificiales y bengalas en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile y aseguró que "evaluaremos las sanciones económicas".

Muy disgustada se vio a la intendenta Karla Rubilar tras el término del partido entre albos y azules que dio vida al Superclásico número 184 de la historia. Lo anterior, no solo por las bengalas y fuegos artificiales que utilizó la Garra Blanca en el encuentro, sino que además por el uso de las escaleras como asientos en el Estadio Monumental.

Al respecto, Rubilar aseguró que "no porque sean equipos grandes no pueden tener sanciones ejemplificadoras", agregando además que "creemos que debemos tener exactamente el mismo estándar que cumple Colo Colo en la Conmebol".

Junto a eso, la intendenta declaró tras el partido que "tenemos que decir que lo que vimos hoy en el sector de Arica en el Estadio Monumental es completamente inaceptable. Estamos evaluando sanciones económicas".

En medio del encuentro, Rubilar ya había declarado en contra de los hechos que demoraron el inicio del segundo período.