Primera B de Chile
EN JUEGO
Deportes La Serena DEP

1

Wanderers SAW

1

Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

3

Gaz Metan M. GMM

0

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe FEN

1

Besiktas BES

1

WTA Wuhan
FINALIZADO
Viktorija Golubic GOL
6 5 6
Sara Sorribes Tormo SOR
3 7 4
FINALIZADO
Bernarda Pera PER
4 3
Xiyu Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Garbiñe Muguruza MUG
6 6
Alison Van Uytvanck VAN
4 0
FINALIZADO
Yafan Wang WAN
3 3
Madison Keys KEY
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
7 2 6
Carla Suárez Navarro SUÁ
6 6 2
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
6 6
Jelena Ostapenko OST
2 4
FINALIZADO
Monica Niculescu NIC
4 3
Dominika Cibulkova CIB
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
3 2
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 6
FINALIZADO
Johanna Konta KON
5 4
Ashleigh Barty BAR
7 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 4 6
Camila Giorgi GIO
4 6 4
FINALIZADO
Coco Vandeweghe VAN
4 6 1 ab
Donna Vekic VEK
6 3 2 -
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
6 4 6
Belinda Bencic BEN
3 6 2
FINALIZADO
Qiang Wang WAN
7 6
Maria Sakkari SAK
5 2
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
6 6
Su-Wei Hsieh HSI
1 1
FINALIZADO
Polona Hercog HER
2 5
Shuai Zhang ZHA
6 7

Valladolid 0-1 Barcelona

Arturo Vidal sumó minutos en difícil triunfo de Barcelona

Arturo Vidal sumó minutos en difícil triunfo de Barcelona

Octavio Passos

Getty Images

El chileno ingresó a los 75 minutos, justo cuando el Valladolid se acercaba a la igualdad. Dembélé anotó el único gol del partido.

Valladolid

FC Barcelona obtuvo una difícil victoria por la cuenta mínima ante Valladolid como visita, por la segunda fecha de la Liga Española. Arturo Vidal ingresó en los últimos minutos, para aguantar la ventaja.

El único tanto del compromiso lo anotó Ousmane Dembélé a los 57', tras recibir un pase de cabeza de Sergi Roberto. El francés, campeón del mundo en Rusia 2018, salvó la baja actuación de Lionel Messi y Luis Suárez. El atenuante para los cracks del Barça fue el pésimo estado de la cancha del José Zorrilla.

El gol de Dembélé pareció relajar al Barcelona y es por eso que a los 75 minutos, Ernesto Valverde dispuso el ingreso de Vidal por el autor del tanto. En los minutos previos, Valladolid se había ido con todo en busca de la igualdad y hacía ver cada vez peor al cuadro catalán. Por ello es que el entrenador necesitaba la dinámica y recorrido del 'Rey Arturo'.

Tal como cuando apareció su fotografía en la pantalla al inicio del partido, hubo pifias para el volante por parte de la fanaticada local. El DT le ordenó ubicarse como volante por el sector derecho, para ayudar a Sergi Roberto en una zona que había sido muy utilizada por el cuadro local para crear peligro. Tres minutos después de su ingreso, el chileno perdió sus dos primeras pelotas divididas y los intentos del modesto Valladolid no cesaban.

Después de eso, Barcelona quiso enfriar el partido y tras un gol anulado a Luis Suárez por posición de adelanto, Vidal pudo respirar un poco y jugar con algo más de calma. Combinó un par de veces con Lionel Messi y sobre el final le reclamó a Malcom que eligiera rematar a portería antes de aprovechar que él estaba sólo por el otro sector. Sobre el final siguió de cerca la resolución de la jugada más polémica: un cabezazo de Keko que fue anulado por el VAR producto de un offside.

Así, el chileno volvió a sumar minutos en un duelo más complejo de lo que se esperaba y continúa en su lucha por encontrar un lugar en la oncena titular.

0 Comentarios

Mostrar