ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

A. Italiano - U. Católica: horario, TV y cómo ver en directo online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica, por la fecha 21 del torneo el domingo 26 a las 20:00.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Curico Unido.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica buscará aumentar la ventaja que tiene sobre Universidad de Concepción, pero adelante tendrá a un Audax Italiano que viene jugando bien hace tiempo y haciendo goles. Los itálicos quieren olvidar la derrota de la semana pasada frente a Huachipato y necesitan ganar para alejarse del fondo de la tabla.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo A. Italiano vs U. Católica?

Cruzados e itálicos se medirán este domingo 26 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Municipal de La Florida. Los locales vienen de cortar una gran racha de victorias tras perder contra Huachipato, mientras que la visita tiene una clara opción de alejarse en la punta.

Televisión: ¿en qué canal ver A. Italiano vs U. Católica?

El partido entre la Audax y la UC se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores.

Internet: ¿dónde seguir en directo online A. Italiano vs U. Católica?

El partido por la fecha 21 del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Bicentenario de La Florida. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.