PALESTINO 0- SAN LUIS 1

Caballero le da vida a San Luis en su visita a Palestino

Caballero le da vida a San Luis en su visita a Palestino

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Con un gol del delantero canario, el elenco de Quillota sumó tres unidades relegando a Everton a la última posición de la tabla.

San Luis consiguió un triunfo vital en el Estadio La Cisterna en su visita a Palestino por 1 gol a 0 en el duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

El elenco canario obtuvo una trabajada victoria ante los árabes que le sirve para escapar de la última posición de la tabla de ubicaciones y llegar a 17 puntos, quedando a 4 de Curicó Unido, equipo que antecede a los de la Quinta Región.

En un partido parejo y con muchas situaciones que pudieron terminar en gol, San Luis se llevó la victoria gracias al solitario gol Mauro Caballero a los 23 minutos de juego.

Si bien Palestino hizo el gasto en el segundo tiempo, transformando en figura al meta canario, Ignacio González, una tarjeta roja en los 65' para Agustín Farías, acabó con las ilusiones de los santiaguinos.

Las rojas, en todo caso, no terminarían ahí, ya que a los 79' minutos, el juez devolvería la mano para los quillotanos expulsando a Jacobo Mansilla, dejando con 10 a ambos elencos.

De este modo San Luis escala al puesto 15, relegando a Everton a la última posición, mientras que Palestino se queda pegado en las 22 unidades, peligrando mantenerse en la décima ubicación del certamen nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar