TRAGEDIA

Muere el youtuber 'McSkillet' tras provocar un accidente con dos víctimas mortales

El famoso youtuber conducía en dirección contraria por una autopista y mata a una mujer y a su hija en un choque en cadena.

Actualizado a
El youtuber 'McKillet' muere tras provocar un accidente con dos víctimas mortales.

Trevor Heitmann, más conocido en el mundo virtual como McSkillet, un famoso YouTuber y empresario gamer, ha fallecido tras provocar un accidente múltiple en el que también han muerto una mujer y su hija que viajaban en otro vehículo tras el impacto. El trágico suceso ha tenido lugar en una autopista de San Diego, California.

Al parecer, el youtuber de 18 años conducía en dirección contraria su deportivo Mac Laren 650S, a más de 160 km por hora según ha destacado el Diario de Los Angeles. Varios testigos han revelado a la policía que el accidente fue causado por McSkillet que conducía a gran velocidad y en actitud peligrosa por la autopista 805.

La aparente actitud suicida del gamer, ha provocado un choque en cadena con seis vehículos. El suceso ha dejado dos víctimas mortales más, una mujer y su hija de 43 y 12 años respectivamente que viajaban por la autopista en el momento del accidente con un Hyundai SUV debido al incendio que se originó en el vehículo con el impacto.

Ampliar
Twitter

McSkillet, era conocido en el mundo gamer por jugar al Counter Strike , diseñar y vender contenido personalizado en línea. Contaba con más de 900.000 suscriptores en YouTube y más de 200.000 en Twitter.

En diciembre de 2017, subió un video mostrando orgulloso su última adquisición, el coche que le ha costado la vida a el y a dos personas más. En el video hablaba de su McLaren 650S negro valorado en unos 400.000 euros. Un video que ha cosechado más de 600.000 visualizaciones.