SERIES

Brutal accidente en rodaje de ‘McGyver’ deja en coma a un especialista

El coordinador de especialistas de la serie, Justin Sundquist, sufre un percance mientras rodaba una de las escenas de acción de la tercera temporada.

Actualizado a
Un brutal accidente en el rosdaje de ‘McGyver’ deja en coma a un especialista

La serie ‘MacGyver’ de la cadena CBS en Estados Unidos y que emite Fox en España ha soportado un duro golpe durante el rodaje de una de las escenas de acción de la tercera temporada en Atlanta, esta semana.

El coordinador de especialistas, Justin Sundquist, ha sufrido un grave accidente cuando estaba rondando una secuencia en la que debía saltar de un coche a otro en marcha, cayendo desde uno de los automóviles en marcha al suelo provocándole un fuerte traumatismo en la cabeza.

La lesión ha sido tan fuerte que nada más ser hospitalizado los médicos han decidido inducirle el coma médicamente por la gravedad de las heridas. Durante el traslado al centro sanitario, el especialista estaba consciente.

Rápidamente, la CBS ha lanzado un comunicado oficial sobre lo ocurrido, "Hemos tenido conocimiento de la lesión del coordinador de especialistas Justin Sundquist que ocurrió la noche del lunes en el set de 'MacGyver' en Atlanta. El equipo de producción está cooperando con las autoridades que investigan el accidente y nuestra principal preocupación en este momento es la salud y el bienestar de Justin".

No es el primer accidente que sufre el especialista trabajando para la CBS. El año pasado Sundquist sufrió un accidente set de rodaje de 'Hawaii Five-0', por lo que demandó a la cadena CBS, porque consideraba que el percance se produjo por la actuación negligente de varios miembros del equipo que además acusaba de que podrían haber trabajado bajo los efectos de las drogas. Al parecer ese caso aún no se ha resuelto.

Su carrera en el cine

El especialista de cine, Justin Sundquist ha participado en infinidad de películas como 'Fast & Furious 8', 'Kong: La Isla Calavera' o 'Capitán América: El Soldado de Invierno', entre otros muchos blockbusters. Desde que comenzó en la meca del cine no había dejado de participar en películas y series de acción desde 1990.