ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAN SHEARER

"Alexis Sánchez es una sombra del jugador que vimos en Arsenal"

"El United rompió su estructura salarial para ficharlo y eso impactó de forma negativa en el jugador", analiza el histórico goleador inglés sobre el mal momento del chileno.

Actualizado a
"Alexis Sánchez es una sombra del jugador que vimos en Arsenal"

Alexis Sánchez y el Manchester United buscarán un punto de quiebre en su irregular inicio de temporada cuando reciban este lunes al Tottenham Hasta ahora los Diablos Rojos suman un triunfo y una derrota, mientras el chileno intenta recuperarse de una lesión. 

Previo al encuentro eso sí, un histórico del fútbol inglés como Alan Shearer criticó el aporte que ha tenido el delantero nacional desde su arribo a  Manchester a comienzos de año, y luego de una dura batalla con el City para quedarse con su ficha.

"Simplemente no está actuando, no se ve enfocado y es una sombra del jugador que vimos en el Arsenal", afirmó el delantero en declaraciones que publica el diario The Sun este lunes. 

Shearer añade que ya es tiempo de exigirle más al nacional. "Las actuaciones de Alexis Sánchez la temporada pasada fueron defendidas por José Mourinho porque el chileno solo se unió en enero desde el Arsenal. Pero yo tampoco compro eso". 

Por último, sobre las razones del bajo rendimiento, el ex atacante inglés cree que "el United rompió su estructura salarial para ficharlo y parece haber tenido un impacto negativo en el jugador".