Los tres representantes chilenos ya tienen sus rivales para la competencia de dobles del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.
Julio Peralta (34° en la clasificación mundial de dobles) es el mejor clasificado y junto al argentino Horacio Zeballos (32°) son los 13° cabezas de serie del torneo. Su debut será ante la dupla del danés Frederik Nielsen (67°) y el inglés Joe Salisbury (40°)
Nicolás Jarry (70° en dobles), además de su desafío en singles, jugará dobles junto al trasandino Máximo González (53°). Se medirán ante el español David Marrero (68°) y el polaco Marcin Matkowski (72°).
Luego de lograr el primer título WTA para Chile en Gstaad, y de una excelente actuación en Washington, Alexa Guarachi ingresó por primera vez al cuadro principal del Abierto de Estados Unidos.
La mejor chilena en dobles (80° del mundo), jugará su primer partido en el US Open junto a la bielorrusa Vera Lapko (113°), y se enfrentarán ante las locales Nicole Gibbs (245°) y Sabrina Santamaria (59°).