US Open

Guarachi, Peralta y Jarry ya tienen rivales para el dobles del US Open

Guarachi, Peralta y Jarry ya tienen rivales para el dobles del US Open

La tenista chilena jugará por primera vez en el cuarto Grand Slam del año. En tanto, Julio Peralta, junto al argentino Horacio Zeballos, son los 13° favoritos.

Los tres representantes chilenos ya tienen sus rivales para la competencia de dobles del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Julio Peralta (34° en la clasificación mundial de dobles) es el mejor clasificado y junto al argentino Horacio Zeballos (32°) son los 13° cabezas de serie del torneo. Su debut será ante la dupla del danés Frederik Nielsen (67°) y el inglés Joe Salisbury (40°)

Nicolás Jarry (70° en dobles), además de su desafío en singles, jugará dobles junto al trasandino Máximo González (53°). Se medirán ante el español David Marrero (68°) y el polaco Marcin Matkowski (72°).

Luego de lograr el primer título WTA para Chile en Gstaad, y de una excelente actuación en Washington, Alexa Guarachi ingresó por primera vez al cuadro principal del Abierto de Estados Unidos.

La mejor chilena en dobles (80° del mundo), jugará su primer partido en el US Open junto a la bielorrusa Vera Lapko (113°), y se enfrentarán ante las locales Nicole Gibbs (245°) y Sabrina Santamaria (59°).

0 Comentarios

Normas Mostrar