ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka reordena su esquema tras caída en el Superclásico

Al menos dos ausencias importantes tendrán los azules con miras al duelo del viernes ante Deportes Temuco, entre suspendidos y lesionados.

Actualizado a
Kudelka reordena su esquema tras caída en el Superclásico

Universidad de Chile salió muy mermada del clásico ante Colo Colo, no sólo por la derrota, sino también porque deportivamente estuvo lejos de lo que espera Frank Darío Kudelka y también porque perdió hombres importantes con miras a su próximo duelo ante Deportes Temuco.

Al menos son dos bajas las que tiene Frank Darío Kudelka para el encuentro de este viernes en el Nacional, luego de que tanto Matías Rodríguez como David Pizarro sumaran su quinta amarilla en el duelo ante los albos.

A ellos, se podría sumar Rodrigo Echeverría, quien recibió puntos de sutura en la rodilla producto de la dura entrada de Matías Pérez, en el inicio del clásico.

Kudelka se ve obligado a buscar variantes para los laterales, teniendo en el sector derecho a Franz Schultz como reemplazante de Echeverría ante la ausencia de Rodríguez. Otro que ha jugado en esa posición es Gonzalo Jara, pero el DT argentino, por ahora, no lo tiene considerado.

El tema del lateral izquierdo también complica, debido a que Jean Beausejour fue citado al clásico, pero no vio minutos, por lo que su real condición es una incógnita. El otro que debería ocupar ese puesto es Felipe Saavedra, pero no ha mostrado el rendimiento necesario para ser considerado.