ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - INDEPENDIENTE

Santos - Independiente: horario, TV, cómo y donde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el Santos - Independiente del martes 28 de agosto, la vuelta de los octavos de Copa Libertadores.

Actualizado a
Santos - Independiente: TV, horario, cómo y donde ver online
JUAN MABROMATAAFP

Santos e Independiente se miden en la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Un partido que estará marcado por la resolución de la Conmebol, que le entregó el triunfo en la ida por 3-0 al cuadro donde militan a Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva. 

Sigue el Santos-Independiente en vivo, encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores 2018/19.

Horario: ¿A qué hora se juega el Santos - Independiente de Copa Libertadores?

El duelo entre Santos e Independiente que se disputará en el Urbano Caldeira de Sao Paulo está programado para las 19:30 horas de Chile. Santos fue castigado por la Conmebol luego de la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez en el partido de ida. 

Televisión: ¿En qué canal ver el Santos - Independiente?

El Santos - Independiente se emitirá de forma exclusiva a través de Fox Sports 2, dueña de los derechos de la Copa Libertadores en Chile. El ganador de esta llave se enfrentará ante el vencedor de Racing y River Plate de Argentina. 

Internet: ¿Dónde seguir en directo el Santos - Independiente?

El partido entre Santos e Independiente, correspondiente a la vuelta de los octavos de Copa Libertadores, se podrá seguir en directo en AS.com, donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre argentinos y brasileños. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...