ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry-Isner: horario, TV y dónde seguir online el US Open


Chile - Argentina en vivo: Final Panamericano de balonmano

Actualizado a
Jarry-Isner: horario, TV y dónde seguir online el US Open
Jared C. TiltonAFP

Nicolás Jarry enfrenta un duro desafío este miércoles cuando se mida ante el estadounidense John Isner por la segunda ronda del US Open. El chileno aspira a lograr su segunda mejor victoria en el circuito ante un rival de alto nivel, y que jugará con el publico a favor. 

Sigue en vivo y en directo online el Nicolás Jarry - John Isner: US Open 

Horario de US Open: ¿A qué hora empieza el Jarry-Isner?

El duelo entre Nicolás Jarry y John Isner por la ronda de 64 mejores del US Open fue programado para este miércoles en el tercer turno de la cancha Grandstand, la tercera más importante de Flushing Meadows, por lo que comenzará cerca de las 17:30 horas de Chile. El duelo será después de las presentaciones de Stan Wawrinka y Julia Georges.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Jarry-Isner?

El duelo de gigantes entre Jarry e Isner podrá ser seguido en vivo a través de ESPN, cadena oficial de la transmisión para Latinoamérica, y que cuenta con señales ESPN 2, ESPN 3 e ESPN Play. Las transmisiones comienzan a las 13:00 de Chile.

Internet: Jarry-Isner en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Jarry-Isner en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más atractivas del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.