ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Los seis jugadores de Temuco que se reencontrarán con la U

Tras una lesión Farfán podría enfrentar a su ex club. Mientras que Díaz,  Santander, Vergara, Ramírez y Canío también tuvieron pasado azul.

Actualizado a
Deportes Temuco
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

El mismo DT de Deportes Temuco, Miguel Ponce, confirmó ayer que al menos será citado el extremo derecho Rubén Farfán, quien había sufrido un esquince de rodilla en el duelo de vuelta con San Lorenzo, por la Copa Sudamericana.

Si bien no está para empezar como titular, podría sumar minutos ante su ex club Universidad de Chile. Su paso por los azules fue entre el 2013 y 2014, después volvió para el Apertura 2015/2016. Durante su estadía marcó cinco goles en 39 encuentros oficiales.

Otro que vistió la camiseta azul fue Cristóbal Vergara. El defensa de 24 años es el segundo jugador de Deportes Temuco que más ha sumado minutos esta temporada. Pero su paso por U. de Chile solo jugó un partido en el Torneo de Transición 2013, frente a Rangers de Talca. Misma situación vivió John Santander, disputó solo un partido por la “U”; en el Clausura 2012 ante Antofagasta.

Cristián Canío perteneció al club azul en el 2005. vistió 55 partidos oficiales por los azules, además de los compromisos internacionales. Seis partidos por la Copa Libertadores, recordando aquel partido en Octavos de Final contra Santos de Robinho. Además de dos partidos por la Copa Sudamericana del mismo año. En su paso marcó 17 goles. 

El defensa central de Deportes Temuco, Nicolás Ramírez, estuvo en la U entre 2015 y 2016, jugando tan solo 12 partidos. Otro que comenzó en la U. de Chile fue Guillermo Díaz. Que solo jugó tres partidos, entre 2013-2104; todos como titular.

El partido entre Universidad de Chile y Deportes Temuco abrirá la jornada 22 del Campeonato Scotiabank 2018, el viernes a las 20:00 horas.