Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

CHAMPIONS

Benfica de Nico Castillo avanza a la fase de grupos de Champions

Benfica de Nico Castillo avanza a la fase de grupos de Champions

Giannis Papanikos

Getty Images

El delantero chileno, que no actuó por lesión, jugará la fase grupal del torneo más importante de Europa. Su equipo goleó 4-1 al PAOK como visita.

Nicolás Castillo jugará la fase de grupos de la Champions League. Sin el lesionado delantero chileno, Benfica goleó 4-1 al PAOK de Grecia como visita y avanzó a la ronda de los 32 mejores equipos. 

Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 14', con anotacíón de Aleksandar Prijovic abrió la cuenta. Jardel Nivaldo Vieira igualó a los 20', mientras que Eduardo Salvio adelantó a los forasteros con un lanzamiento penal a los 26' y Pizzi Fernandes aumentó a los 39'.

En el segundo tiempo, Salvio marcó el cuarto definitivo con otro tiro desde los doce pasos a los 49', mientras que a los 76' Leonardo de Matos se fue expulsado en los locales.

PSV 3- Bate 0

La victoria como visitante del PSV en Bielorrusia le daba una tranquilidad extra para el encuentro de vuelta. Aún así, arrasaron a un Bate claramente inferior con hasta siete disparos a puerta en la primera mitad. Bergwijn anotó el primero en el 14'; De Jong, el segundo en el 36'. Cerró la cuenta y encontró su premio Hirving Lozano a media hora del final.

Salzsburgo 2- Estrella Roja 2

El contundente dominio local en la primera mitad estuvo recompensado con el tanto de Dabbur al filo del descanso. El gol psicológico. Tres minutos tras la reanudación, el futbolista volvía a marcar y ponía a los suyos con dos goles de ventaja. Sin embargo, al Estrella Roja le quedaban piernas y corazón. Ben Nabouhane, en un minuto, anotó un doblete histórico que coloca a los serbios en la fase de grupos de la Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar