ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Barrios tiene fe en Colo Colo: "Queremos hacer historia"

El atacante también se refirió a su sequía de gol en las semanas previas a este encuentro por Copa Libertadores. "Al que más le dolía era a mí"

Actualizado a
Barrios tiene fe en Colo Colo: "Queremos hacer historia"

Lucas Barrios conocía el Arena Corinthians, sabía cómo jugar en Copa Libertadores y tenía claro que en cualquier momento podía volver a anotar. Y así lo demostró en el duelo que se vivió este miércoles. Un gol del paraguayo guió a Colo Colo hacia los cuartos de final.

"Hicimos un partido perfecto, a pesar de la derrota. No es fácil jugar en este estadio. Nos llevamos la clasificación. Estamos contento por el grupo. Vamos a seguir trabajando. Estamos ilusionados. Gracias a Dios el grupo está haciendo un trabajo importante para hacer historia", aseguró después del encuentro.

"Tratamos de manejar el partido. Corinthians tiene grandes jugadores, un buen plantel y la esencia de ellos es atacar. Uno sabía lo que venía. Estoy feliz. Es muy importante para Colo Colo, así que se lo dedicamos a los hinchas y a nuestras familias", agregó.

El jugador también se refirió a cómo disputaron los últimos minutos, sin Paredes y Valdivia, y con casi todos los jugadores en defensa. "Nosotros sabíamos que el partido sería así. Era normal que
retrocediéramos. Lo importante es que supimos defender ante la adversidad. Tenemos jugadores que crecen en este tipo de partidos", explicó.

"Colo Colo está para soñar. Nadie pensaba que ibamos a pasar y dimos una muestra de que podemos. Estamos haciendo un esfuerzo enorme y esto se valoriza mucho. Estamos felices de representar al fútbol chileno", apuntó.

Además, el delantero se refirió a su sequía de gol en los últimos cuatro partidos. "Mis compañeros siempre confiaron en mi. En ningún momento me dejaron solo. Ellos, el club y el cuerpo técnico. ¡Recién llego!. Es normal que me pidan muchos goles por lo que hice en el pasado, pero al que más le dolía no convertir era a mí. Porque venía a dar alegrías a la gente. Hoy me pone contento dar esa clasificación. El hincha sabe que yo doy lo mejor", cerró.