ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Cuándo juega Colo Colo por los cuartos de Copa Libertadores?

Por ahora no hay día confirmado pero sí las semanas donde se disputarán los duelos por los cuartos de final. La ida podría ser en plena celebración de Fiestas Patrias.

Actualizado a
¿Cuándo juega Colo Colo por los cuartos de Copa Libertadores?

Luego de confirmar su clasificación a cuartos de final ante Corinthians, Colo Colo empieza a pensar en lo que viene: en septiembre y octubre próximo disputará los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Por ahora no hay fecha confirmada para los choques de ida y vuelta, sin embargo, sí hay semanas definidas. La ida en Santiago está programada para los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de septiembre.

El duelo ante Palmeiras o Cerro Porteño se iba a disputar el 19 de ese mes, e iba a obligar a los albos a una coordinación mayor, tomando en cuenta la falta de carabineros disponibles ese día. Sin embargo, a través de la ANFP se le solicitó a Conmebol que se juegue un día después. La situación podría ser aceptada en las próximas horas.

La vuelta por su parte está fijada para los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de octubre. Una semana donde los albos aspiran a meterse entre los cuatro mejores del continente luego de más de dos décadas de espera.  

Así va el cuadro de cuartos de final

- Boca Juniors o Libertad vs Cruzeiro 

- Cerro Porteño o Palmeiras vs Colo Colo 

- Atlético Tucumán vs Gremio

- Independiente vs River Plate 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario