ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Las 5 máximas sorpresas de la nómina que excluyó a Sánchez

El tocopillano no fue considerado, al igual que Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Johnny Herrera y Francisco Silva, entre otros.

Actualizado a
Las 5 máximas sorpresas de la nómina que excluyó a Sánchez

Amplia cantidad de nombres nuevos generó la nueva nómina entregada por Reinaldo Rueda, para los amistosos que disputará la Roja frente a Corea del Sur y Japón, que se disputarán en septiembre.

El seleccionador de la Roja comienza a probar nuevas fórmulas con miras a las Eliminatorias y Copa América de 2019. Es por ello que dejó fuera a nombres consagrados de la lista, como es el caso de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Francisco Silva y Johnny Herrera, entre otros.

Las nuevas caras de la Roja

Cristian Cuevas

El ex jugador de Chelsea ha logrado mayor continuidad en el Austria Viena, escuadra a la que llegó hace algunas semanas. Este hecho le valió la consideración por parte de Rueda.

Ángelo Henríquez

Su llegada a la U y su debut goleador frente a Unión Española fueron clave para la determinación del entrenador. La marginación de Eduardo Vargas le abrió la posibilidad.

Ignacio Jeraldino

Sorpresa absoluta en la lista de convocados. Pasa por un buen momento en Audax Italiano. Será su debut oficial en la Adulta, pues solo tuvo participaciones en juveniles.

Diego Rubio

Retorna a la Roja gracias al buen presente goleador que vive en Estados Unidos. La marginación de Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis le abrió la posibilidad.

Lawrence Vigouroux

La grave lesión de Claudio Bravo le abrió la posibilidad de ser convocado en la absoluta. Buscará ganar un espacio para un puesto con pocos especialistas probados.

Bonus

Fabián Orellana

Regresa después de casi un año a la Selección. Ha estado en todos los procesos, salvo en el último periodo de Juan Antonio Pizzi.