US Open

Jarry se desquita en el dobles y avanza en el US Open

Jarry se desquita en el dobles y avanza en el US Open

Jared C. Tilton

AFP

Luego de su dura batalla ante Isner en la tarde de ayer, el chileno superó junto a Máximo González el debut en duplas. También ganó Peralta.

Nicolás Jarry (70°) olvidó rápidamente la ajustada derrota frente a John Isner en el singles del US Open y se desquitó en el cuadro de dobles, donde junto a Máximo González (53°) se instaló en la segunda ronda luego de vencer a David Marrero (68°) y Marcin Matkowski (72°) por 6-3 y 6-4 en una y 18 minutos de juego. 

Dos quiebres, uno en cada set, fueron suficientes para los sudamericanos, que solo debieron salvar una oportunidad de break en todo el partido. 

El siguiente desafío de la dupla chileno-argentina será medirse a los octavos favoritos, Raven Klaasen y Michael Venus. 

Peralta también avanza 

Julio Peralta y Horacio Zeballos también tuvieron un buen debut en Flushing Meadows. El mejor doblista de Chile venció por 6-4 y 6-2 a Joe Salisbury y Frederik Nielsen para instalarse en segunda ronda. Los décimo terceros sembrados buscarán el paso a octavos contra Tennys Sandgren y Austin Krajicek. 

Alexa Guarachi, en tanto, no corrió la misma suerte en damas. Junto a la bielorrusa Vera Lapko sucumbió 6-1, 1-6 y 6-1 frente a la pareja local compuesta por Sabrina Santamaria y Nicole Gibbs. 

0 Comentarios

Normas Mostrar