ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Leeds United - Middlesbrough: horario, TV y cómo ver online

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Middlesbrough vs Leeds United por la segunda división de Inglaterra que se juega hoy 31 de agosto.

Actualizado a
Leeds United - Middlesbrough:
horario, TV y cómo ver online

La revolución de Marcelo Bielsa en Inglaterra suma una nueva estación. El Leeds United que dirige el ex técnico de la Roja se medirá al Middlesbrough, en un duelo donde se enfrentan los dos líderes de la segunda división inglesa. 

Horario: ¿A qué hora es el Leeds United - Middlesbrough?

Leeds United y Middlesbrough se medirán por la sexta fecha de la segunda división inglesa este viernes 31 de agosto en el Ellan Road desde las 15:45 horas. El Leeds marcha en el primer lugar, invicto, gracias a cuatro victorias y un empate. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Leeds United - Middlesbrough?

El Leeds United y Middlesbrough será transmitido en directo por la señal de ESPN a través de su canal ESPN 3, disponible en todos los cableoperadores del país como DirecTV, VTR, Claro y Movistar, entre otros.

Internet: ¿Cómo seguir online el Leeds United - Middlesbrough?  

En As.com vas a poder seguir en directo online el Leeds United-Middlesbrough así como todos los partidos del Leeds United en la Championship. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos.