ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
4
5
Benoit Paire
-
-
-
-
-
Roger Federer
-
-
-
-
-

US Open

Federer no se enreda ante Paire y se medirá a Kyrgios

El suizo se deshizo sin problemas del excéntrico y malhumorado francés y sigue invicto en las segundas rondas del US Open (18-0). El sábado se enfrentará al australiano.

Actualizado a
Federer no se enreda ante Paire y se medirá a Kyrgios
Robert DeutschUSA TODAY Sports

Roger Federer no se enredó ante el excéntrico y malhumorado Benoit Paire, que este mismo año le había puesto muchos problemas en Halle, donde tuvo dos bolas de partido que no aprovechó. El suizo, muy serio, no se dejó llevar por el espectáculo circense que suele acompañar al francés, con gritos, raquetas volando y extraños movimientos jaleados por los espectadores, más en Nueva York donde gusta mucho el show. Así ganó sin despeinarse, con un pequeño bache en el primero set que solventó si problemas: 7-5, 6-4 y 6-4 en 1hora y 57 minutos.

Con la tranquilidad que le caracteriza y más errores de los habituales (39) solventó la victoria, ante Paire, que alternó su show con algunos golpes meritorios. En ese primer set, el galo tuvo la ocasión de ponerse en ventaja con 5-4 y 30-30, pero el de Basilea terminó dándole la vuelta al marcador. 

Este sábado se enfrentará a otro díscolo, tan polémico o más que Paire, Nick Kyrgios, un brillante tenista al que le pierden la cabeza y las formas. Habrá que ver cómo se toma el partido contra Federer. En alguna ocasión le puso en apuros. Veremos.

Roger Federer