Twitter / EdgarMerino19

Amistoso internacional

La Roja femenina no pudo con el poderío de Estados Unidos

La escuadra dirigida por José Letelier cayó por 3-0 ante las campeonas del mundo en duelo de preparación para el Mundial de Francia.

Un duro apretón tuvo la selección femenina con miras al Mundial de Francia. La escuadra nacional se enfrentó a Estados Unidos y cayó contundentemente por 3-0 en Carson.

Las chilenas sufrieron con el poderío de las actuales campeonas del mundo que se pusieron en ventaja a los 8 minutos con gol de Tierna Davidson, quien marcó su primer gol por la selección norteamericana a los 19 años.

El partido se fue 2-0 al descanso por el autogol de Carla Guerrero y en el complemento las locales sentenciaron el duelo con tanto de Christen Press a los 59'.

José Letelier dispuso el siguiente equipo para este encuentro: Christiane Endler, Geraldine Leyton, Carla Guerrero, Camila Sáez, Fernanda Pinilla (46’ Rocío Soto), Karen Araya (69’ Claudia Soto), Yesenia López, Francisca Lara, María José Rojas (46’ Daniela Zamora), Bárbara Santibáñez (71’ María José Urrutia) y Yanara Aedo.

Este martes la Roja femenina volverá a enfrentar a las estadounidenses en California.

0 Comentarios

Normas Mostrar