ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera: "A ratos hicimos muy buen fútbol; ese es el camino"

El capitán de la U valoró la victoria sobre Temuco y se mostró confiado en mejorar el rendimiento con el cambio de esquema que estrenaron en el Nacional.

Actualizado a
Herrera: "A ratos hicimos muy buen fútbol; ese es el camino"

Universidad de Chile sufrió mucho para volver al triunfo el viernes. Los azules derrotaron ajustadamente por 2-1 a Temuco y así siguen en la pelea en la parte alta de la tabla.

A pesar de los problemas, especialmente en el segundo tiempo, el capitán Johnny Herrera valoró el juego global del equipo. "A ratos hicimos muy buen fútbol, teníamos ausencias importantes. Somos merecedores de los tres puntos, jugamos ante un gran equipo que viene de un ritmo fuerte", explicó.

Eso sí el arquero, que tapó un penal a Cristian Canío, reconoció que "no terminamos como hubiésemos querido porque la salida de Espinoza nos complicó mucho y nos echamos un poco atrás. Pero el primer tiempo hicimos un buen fútbol y ese es el camino".

Los azules además estrenaron nuevo esquema con línea de tres en el fondo y el portero explicó que "solamente hay que mejorar detalles, es el primer partido con tres entrenamientos prácticamente con un sistema nuevo y con el correr de los partidos se va afiatando de mejor manera y obtener mejores resultados".