ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

El drama de Leandro Benegas

El delantero azul solo pudo disputar unos minutos en el encuentro que midió a su elenco con Deportes Temuco y debió ser sustituido por una nueva dolencia.

Actualizado a
El drama de Leandro Benegas

Leandro Benegas no la pasa bien en Universidad de Chile. El delantero se lesionó nuevamente en el encuentro que disputó su elenco en el inicio de la jornada 22 del Campeonato Nacional ante Deportes Temuco y con esta, suma una nueva dolencia a su largo historial de lesiones en el cuadro laico.

Leandro Benegas

Corrían los 69' del duelo que abría la fecha del fútbol criollo y el delantero argentino tenía la posibilidad de volver a ser parte del elenco dirigido por Frank Darío Kudelka. Todo bien hasta ahí, salvo que luego Benegas sentiría un nuevo pinchazo que lo llevaría a ser sustituido a los 87' por Rodrigo Echeverría.

El delantero trasandino ya venía de una lesión que arrastraba desde el pasado 22 de julio cuando su elenco se midió ante Huachipato y esperaba, esta vez, salir de su mala racha que se había iniciado hace un año ante el mismo elenco cuando una rotura del ligamento cruzado lo mantuvo casi un año paralizado.

El cuadro universitario logró una trabajada victoria ante el cuadro de La Araucanía que lo llevó a la cuarta posición con 38 unidades, a la espera de lo que puedan hacer Antofagasta y Colo Colo