ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham 0 - Wolverhampton 1

West Ham de Manuel Pellegrini sufre otro duro golpe

El equipo del ingeniero sufrió su cuarta derrota consecutiva en los descuentos ante el modesto Wolverhampton y crece la presión contra el técnico chileno.

Actualizado a
West Ham de Manuel Pellegrini sufre otro duro golpe

La crisis de West Ham es cada vez mayor. El equipo de Manuel Pellegrini sufrió su cuarta derrota seguida en el inicio de la Premier League, esta vez en casa ante el modesto Wolverhampton por 1-0 con un gol en los descuentos que dejó en el suelo a los Hammers.

Lo cierto es que se esperaba que los dueños de casa impusieran su mayor poderío en el plantel ante su modesto rival, pero evidenciaron nuevamente la falta de confianza luego de las tres derrotas previas.

Así los dirigidos por el ingeniero apenas tuvieron tres remates directos al arco en todo el partido, reflejando la falta de variantes en ofensiva para salir del mal momento.

Algo mejoró el local en el complemento y Arnautovic tuvo una clarísima ocasión faltando 10 minutos para el final, pero el portero Rui Patricio estuvo brillante para evitar el tanto.

Cuando parecía que se sellaba el empate, llegó el grosero error de Carlos Sánchez a los 90'+2', quien perdió la pelota en mitad de cancha y propició el contragolpe visitante que terminó con la certera definición de Traoré para bencer a Fabianski.

Con este resultado el West Ham sigue como el único equipo en toda la Premier League que aún no suma puntos tras cuatro jornadas, creciendo la presión sobre el técnico nacional.