Burnley 0 - United 2

Alexis Sánchez fue clave en el United que vuelve a sonreír

Alexis Sánchez fue clave en el United que vuelve a sonreír

PHIL NOBLE

REUTERS

Alexis Sánchez tuvo un rendimiento destacado y asistió al belga en el primer gol. Salió sustituido a los 61' y no reaccionó bien, ya que buscaba su gol.

Manchester United se recuperó de las dos derrotas consecutivas con un triunfo a domicilio por 2-0 frente al Burnley con Lukaku como gran figura.

El cuadro de Mourinho tuvo un vertiginoso comienzo con varias ocasiones en ataque, lo que no es característico de su equipo. Lingard probó varias veces de distancia, con tiros desviados.

Con el pasar de los minutos la presión del United se diluyó y Alexis comenzó a hacer transiciones rápidas. En una jugada que bajó a defender cometió una falta al borde del área sobre Bardsley y recibió tarjeta amarilla.

A los 27' apareció en su faceta ofensiva y envió un excelente centro para Lukaku, que cabeceó solo en el área y marcó la apertura de la cuenta.

Desde ese momento la sociedad de Alexis con Lukaku comenzó a funcionar de buena forma, siendo los más frontales en el equipo de Mourinho.

A los 36' el chileno volvió a habilitar a Lukaku pero esta vez Hart achicó muy bien y le ganó el mano a mano al belga.

Antes del final del primer tiempo llegó el segundo tanto, a los 44'. Luego de un remate de Lingard el balón rebotó en dos jugadores del Burnley y le quedó a Lukaku para definir con Hart descolocado.

En la segunda etapa Alexis tuvo su ocasión más clara para marcar, cuando recibió un pelotazo de Matic en el área y controló de excelente manera, sin embargo Bardsley llegó de forma notable para evitar el remate del chileno y sacar al tiro de esquina.

A los 61' Rashford ingresó por Alexis, que salió aparentemente enojado ya que estaba realizando un buen desempeño en el ataque junto a Lukaku.

Tras la salida del chileno ocurrieron dos jugadas importantes: a los 69' Rashford recibió una falta en el área y Pogba remató el penal, que fue bien adivinado por Hart, que despejó para evitar el gol del francés.

Luego de esa jugada Rashford fue a disputar un balón con Bardsley, y tras salir al tiro de esquina el delantero que sustituyó a Alexis encaró al rival y le dio un pequeño choque con la cabeza. El resultado fue la expulsión para Rashford, y amarilla para Bardsley.

Sobre el final el Burnley presionó constantemente en busca del descuento, mientras que el United jugó a la contra.

Con el triunfo, el United suma 6 unidades y el Burnley se queda con 1 punto, tras cuatro partidos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar