ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Yeferson Soteldo no actuará por Venezuela y retorna a la U

El atacante tuvo problemas de visa y no disputará los amistosos contra Colombia y Panamá. Sí estará en los azules en la semifinal ida de Copa Chile ante Palestino.

Actualizado a
Yeferson Soteldo no actuará por Venezuela y retorna a la U

Tras el triunfo por 2-1 ante Temuco el viernes pasado, Yeferson Soteldo se despidió del plantel de Universidad de Chile para integrarse al plantel de la selección de Venezuela y disputar dos partidos amistosos, ante Colombia y Panamá, en Miami y Ciudad de Panamá, respectivamente.

Sin embargo, todo cambió para el atacante de la U. La federación venezolana de fútbol, a través de un comunicado, informó que Soteldo, junto a otros dos futbolistas, tuvo problemas de visa y fue desafectado de la convocatoria.

"El defensor Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y los volantes Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS) y Luis “Cariaco” González (Deportes Tolima) sustituyen a Ronald Hernández, Yeferson Soteldo y Jhon Murillo, quienes tuvieron problemas de visado y no podrán estar disponibles para ambos compromisos", reza el comunicado.

De esta forma, Soteldo estará disponible en el equipo que dirige Frank Kudelka para el partido de ida ante Palestino, por semifinales de la Copa Chile, esta sábado a las 17.30 horas, en el Estadio Nacional. Una buena noticia para los azules en vista de que el venezolano fue uno de los hombres destacados durante la victoria contra Temuco.