U. de Chile

El complejo escenario para Kudelka antes de la Copa Chile

Las lesiones de Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas más la nominicación de Ángelo Henríquez a la Roja, ponen en problemas al argentino de cara al choque con Palestino.

Ni ajustada la victoria de Universidad de Chile frente a Deportes Temuco deja tranquilo a Frank Darío Kudelka. El duelo que se jugó anoche le puso más problemas de los que ya tenía pensando en Palestino, su rival en Copa Chile.

A las dos semanas extras que deberá estar afuera Jean Beausejour por lesión, se suman las complicaciones de Gonzalo Espinoza y Leandro Benegas que, en su retorno, debió salir por un nuevo problema físico. A todo esto se agrega la baja de Ángelo Henríquez por su nominación a la selección chilena. De esta manera, el panorama se oscurece para el entrenador de cara al choque contra los árabes por la ida de la semifinal de Copa Chile. 

"Por las razones que sean tenemos muchas problemáticas hace dos meses y al no tener esa regularidad en los entrenamientos ante la opción que estén todos irremediablemente se traduce en una irregularidad del equipo", señaló post partido el DT azul. "Son jugadores importantes, todos. Los que se fueron, los expulsados, los lesionados... semana tras semana hay que reacomodar piezas".

La buena noticia es que en otros puestos recuperará nombres David Pizarro y Matías Rodríguez, que estaban suspendidos para el juego contra Deportes Temuco.

"No son excusas, pero estamos armando y desarmando permanentemente. Sabemos que son tiempos difíciles en los que el resultado ayuda pero no tapa todo", añadió Kudelka.

Claramente el momento no lo ayuda pero deberá buscar una solución para enfrentar uno de los partidos más importantes del semestre, en una competición que podría decidir mucho acerca de su futuro. 

0 Comentarios

Normas Mostrar