ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rangers 0 -Melipilla 1

Melipilla se impuso con un golazo ante Rangers en Talca

Los potros se impusieron por 1-0 como visita ante los talquinos con un golazo de Mario Sandoval. Con este resultado la visita se mete en la mitad de la tabla y se aleja de los colistas.

Actualizado a
Melipilla celebrando un gol.
HERNAN CONTRERAS

Rangers recibió a Melipilla y no fue la mejor visita, ya que, los potros se impusieron por 1-0 con golazo de Mario Sandoval.

El partido comenzó con un Rangers demostrando que quería quedarse con el triunfo como fuera. En los primeros minutos salieron con gran intensidad y presión sobre la visita que no encontraba la manera de responder al estilo de juego propuesto por los locales. 

Los talquinos tuvieron tres oportunidades claras de gol en los primeros 45 minutos, pero la falta de precisión en los momentos finales no los dejaba anotar para ponerse en ventaja. Melipilla por otra parte aguantaba como podía.y dejaba en las manos del portero Diego Fuentes que era figura.

En el segundo tiempo, los potros salieron con una mentalidad más ofensiva, pero les duró 15 minutos para que los dirigidos por Cristián Arán tomaran las riendas del encuentro.

Corría el minuto 73 y Mario Sandoval agarró la pelota fuera del área, remató y marcó un golazo de medias distancia para anotar el primero para Melipilla que sorprendía a Rangers. En los últimos minutos los talquinos buscaron por todas partes llegar al empate, pero la visita se cerró bien y no lograron romperla.