ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

Henríquez y Lichnovsky lideran el grupo de los que buscan revancha

En su arribo a Sapporo, Japón, el delantero de la U valoró el nuevo llamado de Reinaldo Rueda. "Hay que aprovechar la oportunidad"; dijo.

Actualizado a
Henríquez y Lichnovsky lideran el grupo de los que buscan revancha

La Selección arribó esta mañana a Sapporo para disputar los amistosos frente a Japón y Corea del Sur.

Uno de los que busca su consolidación en el ciclo de Reinaldo Rueda es Ángelo Henríquez, quien reconoce que llega en plena forma a la citación. 

"Siempre es positivo venir a la Selección y espero poder sumar minutos, porque la idea es prepararse para la Copa América y las Eliminatorias", indicó el delantero azul.

"Siento que es un momento muy positivo, quiero aprovechar esta situación y disfrutarlo. Lo principal era tener continuidad y lo demás se da de acuerdo a mi rendimiento", agregó.

Henríquez también tuvo palabras para los rivales que enfrentará la Roja en su preparación para la Copa América de Brasil en 2019. "Son dos partidos que no son fáciles, dos buenos rivales y es positivo jugar contra otro tipo de rivales, que tienen otras características", puntualizó.

Misma visión fue la que entregó Igor Lichnovsky, quien afirma que es una oportunidad que buscaba pese a la irregularidad que vive en México.

"Estoy bien. Siempre he pensado que la selección necesita a los jugadores y los necesita en un buen momento, y si el entrenador nos ha llamado, es por algo", añadió el zaguero de Cruz Azul.