ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

FIFA obliga a San Lorenzo a ponerse al día con Colo Colo

El cuadro argentino pagó los 250 mil dólares que debía por el traspaso de Paulo Díaz del 2016. El máximo organismo del fútbol intervino para destrabar la situación.

Actualizado a
FIFA obliga a San Lorenzo a ponerse al día con Colo Colo

A dos años y medio de haber fichado a Paulo Díaz, San Lorenzo finalmente terminó de pagar a Colo Colo el dinero por el 50% del pase. Según supo AS, el cuadro argentino canceló esta semana los 250 mil dólares que debía.

La situación ocurrió luego de que la FIFA notificara a San Lorenzo para exigir que se pusieran al día en el corto plazo, considerando que en marzo del 2017 el TAS ya había fallado a favor de Colo Colo por la deuda del traspaso.

La totalidad de la negociación fue por un millón de dólares en enero del 2016, con un plazo de 60 días para pagar esos US$250 mil. La operación finalmente se cerró estas últimas horas.

Sin embargo, en Blanco y Negro aún estudian las acciones a seguir por las dudas que le genera el traspaso del propio Paulo Díaz a Al Ahli de Pablo Guede. El hecho es analizado por los abogados de la concesionaria. (Más detalles, AQUÍ)