U. de Chile

El castigo que arriesga Kudelka por el informe del Superclásico

El DT y Rodrigo Echeverría están citados al Tribunal de Disciplina, debido a la denuncia en su contra de parte del juez del clásico, Julio Bascuñán.

Universidad de Chile tiene dos citados al tribunal de disciplina tiene esta noche: el técnico Frank Darío Kudelka y el defensor Rodrigo Echeverría.

El primero de ellos por los insultos que consignó el juez del clásico ante Colo Colo, Julio Bascuñán, una vez finalizado el duelo ante los albos, que supuestamente fueron proferidos por el DT azul.

Por este motivo, Kudelka arriesga una sanción que va de dos a cinco encuentros, según establece el articulo 63, letra B, del código de penalidades del torneo.

"Protestar con gestos o palabras las decisiones del árbitro o árbitros asistentes, de uno o tres juegos. Si este tipo de infracción se cometiese con injuria, grosería o menoscabando la imagen, dignidad o autoridad de alguno de ellos, la sanción será de dos a cinco juegos de suspensión", indica el escrito.

Echeverría, en tanto, fue citado por sus gestos a la barra de Colo Colo, una situación que ya vivió en su momento Marcelo Díaz jugando por los azules, pero por la cual no fue sancionado.

0 Comentarios

Normas Mostrar