ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y González se despiden en cuartos de final del US Open

La dupla sudamericana no pudo con los terceros favoritos, Bryan y Sock, y terminaron su gran campaña en el último Grand Slam del año.

Actualizado a
Jarry y González se despiden en cuartos de final del US Open
ELSAAFP

No pudieron dar otra sorpresa. Nicolás Jarry y Máximo González se despidieron en cuartos de final del dobles en el US Open tras caer ante los terceros favoritos Mike Bryan y Jack Sock por 6-4, 7-6(2).

Los locales tomaron el control tempranamente tras quebrar el servicio al argentino y no soltaron la ventaja hasta cerrar el parcial.

En el segundo cambió totalmente el rumbo del duelo gracias a un quiebre del chileno y el argentino en el segundo juego. Así llegaron a ponerse arriba por 5-2, pero Jarry cedió su turno en el noveno game para darle vida nuevamente a los estadounidenses.

En el desempate los dueños de casa aprovecharon los regalos de la pareja sudamericana y se impusieron en una hora y 26 minutos. Ambas duplas tuvieron 25 tiros ganadores, pero los vencedores tuvieron siete errores no forzados menos.

De todas formas Jarry cierra de buena manera su campaña en el último Grand Slam del año, donde en singles llevó a cinco sets al número 11 del mundo John Isner, quien eventualmente llegaría a cuartos de final.