ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

"Alexis Sánchez puede unirse al grupo de Cristiano y Cantona"

Bryan Robson, histórico del United, confía en el talento del chileno. "Hemos tenido jugadores fantásticos con el número 7. Creo que Alexis puede llegar ahí".

Actualizado a
"Alexis Sánchez puede unirse al grupo de Cristiano y Cantona"

La camiseta 7 del Manchester United tiene una historia por si sola. George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo han sido algunos de los nombres que han usado ese número que distingue al jugador clave, el desequilibrante de los 'Diablos Rojos'. 

Desde este año esa épica recae en Alexis Sánchez. El chileno la tomó en enero, y aunque no ha podido alcanzar el nivel de sus predecesores, en Manchester aún tienen confianza que pueda seguir la línea del selecto grupo. 

Así lo cree Bryan Robson, quien usó la camiseta 7 del United en la década de los ochenta y el comienzo de los noventa, y también dejó su huella. Ahora él espera que Alexis sea capaz de sumarse al selecto grupo. 

"Después de mí lo quería Eric (Cantona), luego Beckham, Ronaldo. Hemos tenido algunos jugadores fantásticos que han jugado con el número 7. Creo que Alexis puede llegar ahí con ellos", apunta Robson en declaraciones al Manchester Evening News

El ex mediocampista no para con los elogios ahí. "Para mí, él es un jugador superior. Tiene una mentalidad ganadora, trabaja duro para el equipo y tiene una gran capacidad", valora.