ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Vinotinto

El inesperado mensaje que enreda a Soteldo en Venezuela

El seleccionador Rafael Dudamel no tomó bien la ausencia del jugador de la U para el amistoso ante Colombia, algo que evidenció en conferencia de prensa.

VenezuelaActualizado a
El inesperado mensaje que enreda a Soteldo en Venezuela

El seleccionador Rafael Dudamel se mostró muy molesto con las bajas de Yeferson Soteldo, Jhon Murillo y Ronald Hernández, para el amistoso que sostendrá Venezuela esta noche ante Colombia, en Estados Unidos.

El jugador de la U fue excluido por el entrenador debido a que no tenía renovada su visa de trabajo, hecho que fue abordado por el DT en conferencia de prensa.

“El riesgo lo corre ellos, que no están, son los que desaprovecharán las oportunidades”, dijo el DT, en alusión a los tres casos mencionados.

Dudamel sabe de la dura competencia que hay por un lugar en la selección venezolana, acotando, previamente, las opciones del jugador azul con miras a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por otro lado, reconoce que su principal objetivo es lograr protagonismo en las próximas competencias, para así acercar a su selección a su primera clasificación a un Mundial.

"Nos cansamos de ver a Brasil, Argentina o Colombia por la televisión y optamos por un rol protagónico, asumiendo todos los riesgos que esto implica. Encuentro un grupo mucho más maduro. Con una ilusión muy grande y fuerte. Desde los que tienen más experiencia hasta los que vienen por primera vez, contagia. Estamos en un buen momentos para alcanzar cosas nuevas”, cerró.