CHILENOS POR EL MUNDO

Zabaleta: "Pellegrini no tiene la misma calidad en el plantel que en otros equipos"

Zabaleta: "Pellegrini no tiene la misma calidad en el plantel que en otros equipos"

Stephen Pond

Getty Images

Pablo Zabaleta cree que el plantel del West Ham no se compara al que dirigió el Ingeniero en el City. "Tal vez tome más tiempo para que arregle todo".

A Manuel Pellegrini la vuelta a la Premier League le ha costado mucho más de lo pensado. Hasta ahora el chileno suma cuatro derrotas en el mismo número de partidos con el West Ham United y se encuentra estancado en la última posición de la tabla de posiciones. 

Un complejo escenario que mantiene preocupado a los hinchas, la dirigencia y el plantel, luego de un mercado de fichajes donde los 'hummers' inyectaron una inversión cercana a los 100 millones de euros con la idea de pelear por objetivos importantes. 

El lateral del West Ham y ex pupilo de Pellegrini en el Manchester City da las razones del mal comienzo. "Por primera vez, tal vez no tenga la misma calidad en el equipo que antes. Así que tal vez tome más tiempo que en otros clubes para que él arregle todo", apunta.

En esa línea, el argentino apuntó que "en el Manchester City había mucha calidad, ganamos juegos fácilmente. Aquí no es lo mismo. Pero es un gran hombre, un buen gerente y tratará de encontrar la mejor manera de obtener los resultados", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar