ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barroso genera incertidumbre en Colo Colo antes de la Copa

El plazo inicial de recuperación era de 10 días, pero el proceso avanza más lento de lo esperado. "Estamos justos con los tiempos", dicen en Macul.

Actualizado a
Barroso genera incertidumbre en Colo Colo antes de la Copa

Julio Barroso es la gran duda de Colo Colo para los cuartos de final de Copa Libertadores ante Palmeiras. El defensor sufrió una fractura nasal en el duelo ante Corinthians y está en proceso de recuperación tras ser operado.

El jugador "fue sometido a una reducción quirúrgica" el 3 de septiembre y el plazo inicial para volver al entrenamiento era de 10 días. Justo una semana antes del partido da ida. Sin embargo, el proceso ha sido más lento de lo esperado.

Rafael Gutiérrez, médico de Colo Colo, lo reconoció. "Vamos de a poco. Hay que ver cómo va evolucionando (...) estamos ahí, justos con el tiempo", dijo a Fox Sports.

En caso de no llegar al encuentro del 20 de septiembre que se jugará en el Monumental será un duro golpe para Héctor Tapia, considerando que es uno de los titulares fijos desde que utiliza tres defensores en su formación.

La situación, eso sí, aún tiene optimismo. "Lo bueno es que tenemos este descanso largo que permitirá que se recupere mejor y haga un mejor reposo", agregó Gutiérrez.

Julio Alberto Barroso