Temas del día Más temas

WWE

Shawn Michaels: la WWE desea verle de nuevo en acción

Shawn Michaels: la WWE desea verle de nuevo en acción

WWE

El estadounidense, retirado en 2010, apareció en Raw y Undertaker le retó para que volviese. Distintos reportes apuntan a que su regreso estaría cerca.

Más de ocho años han pasado desde que Shawn Michaels se retiró del wrestling. El luchador de Arizona se enfrentó en WrestleMania 26 a The Undertaker. Racha contra una jubilación, así lo vendieron. Taker mantuvo su invicto en el evento y HBK se bajó del ring. Desde ese momento se ha rumoreado en múltiples ocasiones un posible regreso, pero ninguno se ha materializado. Participó dos años después de su retiro como árbitro especial del combate entre Undertaker y Triple H, y ha ido apareciendo en los shows, pero nunca ha vuelto a pelear. Se encuentra cómodo en su papel de entrenador de las estrellas de NXT.

Ahora, Michaels tiene 53 años, y seguía firme en su postura... pero en las últimas semanas parece que haya podido cambiar. El pasado lunes apareció en el último episodio de Raw y compartió ring con Undertaker. En principio era para promocionar el duelo entre Taker y Triple H que se dará en Australia el 6 de octubre, pero de lo que más se ha hablado es del reto de Undertaker. Invitó a HBK a calzarse de nuevo sus botas y volver a la acción. Este lo evitó, pero los rumores no han hecho más que hacer que la bola crezca.

Según informa 'The Wrestling Observer', la WWE le habría ofrecido una gran cantidad de dinero para que participe en el show que organizará en Arabia Saudí el 2 de noviembre. Sería contra Undertaker, aunque Brad Shepard, en Barnburner Radio, añade que todo sería diferente, ya que HBK pensaría en aceptar, pero si la pelea no fuese individual. ¿Triple H-HBK vs Undertaker-Kane? Podría ser una opción, pero la reciente alcaldía en el condado de Knox de Kane lo haría complicado. Shepard también apuntaba que la WWE le ofrecería dos show, apuntando a WrestleMania 35 como segunda parada. Allí se vería contra un luchador del roster actual, algo que Michaels si que ha negado de manera clara. En caso de volver sería contra alguien de su edad. Rumores y más rumores, pero cuando existen tantos es que la WWE espera algo grande. Shawn Michaels más cerca de volver, aunque sea por un día. 

0 Comentarios

Normas Mostrar