ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Eugenio Mena: "Apunto a estar en la Copa América de Brasil"

El lateral de Racing confesó que nunca ha tenido comunicación con Reinaldo Rueda, sin embargo no le cierra las puertas a la selección y quiere estar de vuelta.

Actualizado a
Eugenio Mena: "Apunto a estar en la Copa América de Brasil"

Eugenio Mena no ha vuelto a ser nominado a la Roja desde la última fecha de las clasificatorias a Rusia, en los duelos ante Ecuador y Brasil. El proceso que comenzó con Rueda apuesta al recambio y hasta el momento no ha considerado al 'Chueco' como alternativa en el equipo.

En una entrevista con La Tercera, Mena admitió que no ha tenido contacto con el estratega colombiano, pero aún así no le cierra las puertas a la selección: "Es un entrenador reconocido, de gran experiencia, pero nunca me llamó".

"Yo apunto a estar en la Copa América de Brasil. Tenemos que defender el título", fueron las palabras del zurdo sobre sus futuras expectativas con la Roja.

Para lograr ese objetivo está mentalizado en lograr un buen desempeño en Racing: "Mi mente está puesta en romperla acá, sé que si hago las cosas bien, las puertas de la selección se van a abrir".