ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección chilena

La oncena que trabaja Rueda para el duelo con Corea del Sur

El técnico colombiano busca aprovechar el amistoso ante Corea, luego de que el encuentro ante Japón fue suspendido. Tendrá menos minutos para experimentar en cancha.

Actualizado a
La oncena que trabaja Rueda para el duelo con Corea del Sur

La Roja dejó atrás el inconveniente sufrido en Japón tras el terremoto que mantuvo aislado al plantel por varias horas en Sapporo e incluso terminó con la suspensión del duelo amistoso que estaba agendado entre chilenos y nipones.

A pocas horas de haber arribado a Suwon, en Corea, el plantel de inmediato saltó a la cancha para entrenar y preparar el amistoso ante la selección local.

Rueda deberá elegir bien sus piezas para experimentar y por el momento esta sería la probable formación que saltaría a la cancha según lo que trabajó en Sapporo: Arias; Isla (Díaz), Roco, Maripán, Albornoz; Aránguiz, Medel, Vidal; Sagal, Henríquez (Rubio), Rodríguez.

Paulo Díaz es la principal duda por la banda derecha, ya que es el principal rol que ha utilizado en la era Rueda. El técnico colombiano tendrá que decidir si experimenta con Isla o incluso alterna con un tiempo para cada uno.

Entre Diego Rubio y Ángelo Henríquez saldría el '9' de la Roja. Ambos jugadores sorprendieron con su convocatoria, opción que se abrió por la marginación de Eduardo Vargas y la lesión de Nicolás Castillo.