ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Sub-20 igualó en amistoso ante la reserva de River Plate

Los dirigidos por Héctor Robles consiguieron un meritorio empate en su gira de preparación de cara al Sudamericano de la categoría a disputarse en enero próximo.

Actualizado a
Igualó la rojita.

En un encuentro amistoso disputado en el River Camp de Ezeiza, la Selección Chilena Sub-20 logró rescatar una igualdad a 1 ante los jugadores del equipo de reservas de River Plate.

La 'Roja' chica sigue preparándose para el Sudamericano de la categoría a disputarse en enero de 2019 en Chile y para eso jugó su segundo encuentro en Argentina, esta vez ante el elenco de la banda sangre.

En un partido donde Chile abrió la cuenta a los 35' a través de Gabriel Rojas, la Sub-20 no pudo sellar el duelo y el equipo trasandino consiguió igualar las cosas a los 10 minutos del segundo período.

El partido le sirivó al DT para ir observando a todas las piezas de su elenco, ya que en ambos períodos el estratega alineó oncenas distintas.

De esta forma, la escuadra nacional disputó su segundo encuentro en suelo argentino y cerrará su gira el día lunes cuando lleve a cabo un nuevo partido amistoso ante Estudiantes de La Plata.