ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES | INGLATERRA - ESPAÑA

El duro choque de un compañero de Alexis en el Inglaterra-España

Tras un choque con Carvajal, el lateral del United fue atendido en el terreno de juego. La FA informó de que su estado no revestía gravedad.

Actualizado a
El duro choque de un compañero de Alexis en el Inglaterra-España
ASTV

Afortunadamente Luke Shaw se encuentra en buen estado tras el fuerte choque que tuvo con Dani Carvajal en el primer encuentro de la Liga de las Naciones para La Roja. En el minuto 49, con 1-2 en el marcador, llovió un balón largo al sector derecho del ataque español y Shaw y Carvajal, los dos laterales de cada equipo, intentaron controlarlo. Sin ver que estaba el madridista delante, Shaw metió la cabeza y se llevó un duro golpe.

El número 3 quedó tendido en el suelo y el partido estuvo parado durante varios minutos mientras le atendían. Rápidamente, los servicios médicos le vieron sobre el campo y terminaron sacándole en camilla, con collarín y respiración asistida del campo.

En su lugar, Southgate dio entrada a Rose. Luke Shaw había dado en la primera parte la asistencia del gol inglés. Tras el choque la Federación inglesa informó a varios medios ingleses de que afortunadamente el jugador ya "caminaba y hablaba por el vestuario".