ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

González derrota a Massú en 'la revancha del tenis chileno'

Ambos ex deportistas nacionales protagonizaron una entretenida exhibición en el Gran Arena Monticello. El calentamiento sacó risas, y el duelo fue luchado.

Actualizado a
González derrota a Massú en 'la revancha del tenis chileno'

La exhibición entre Fernando González y Nicolás Massú fue una verdadera fiesta. Ambos llegaron en vehículos de lujo al Gran Arena Monticello y ante la ovación del público, protagonizaron un entretenido duelo que la organización llamó "la revancha del clásico del tenis chileno".

Los dos ex deportistas fueron presentados por el animador tras pasar por una alfombra roja y vivieron un calentamiento especial, pues se acompañaron con un micrófono para comentar sus propias jugadas de la previa. "El Bombardero de La Reina" fue el más divertido con varias frases que hizo sacar risas a todo el público presente.

En el partido sacaron sus mejores golpes para regalar a sus seguidores una lucha que terminó con un 6-4 y 7-6 para Fernándo González, quien aumentó su superioridad ante el capitán de Copa Davis. Cuando fueron profesionales, 'Mano de Piedra' terminó con una ventaja de 5-1.

El comienzo fue lento y se notó cansancio de los dos ex top ten del ATP, pero con el paso de los juegos tomó ritmo y permitió que cada uno luciera con sus puntos más notables que a más de alguno le hizo revivir los éxitos del pasado.