ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Serena Williams estalla y llama al árbitro "ladrón y mentiroso"

La estadounidense fue amonestada por Carlos Ramos que le acusó de que su entrenador le había ayudado desde el box. Le quitaron un juego.

Actualizado a
Serena Williams estalla y llama al árbitro "ladrón y mentiroso"
JULIAN FINNEYAFP

Serena Williams estalló durante el segundo set de la final del US Open, cuando el juez Carlos Ramos le sancionó con un warning por supuestamente haber recibido un consejo de su entrenador Patrick Mouratoglou, que estaba sentado en el box de la estadounidense. Esa acción podría ser considera coaching y conlleva sanción.

Serena estalló hacia el juez: “Yo no hago trampas para ganar. Preferiría perder. Sólo te lo digo. Me has robado, me debes una disculpa nunca hice trampas en mi vida, tengo una hija y sólo hago lo que es correcto. Eres un ladrón y un mentiroso”.

Tras ese duro intercambio de palabras, Serena recibió otra amonestación por parte de Ramos y le quitó un juego, que dejó el marcador del segundo set en 5-3. Resultaría decisivo para que perdiera el partido, que ganó Osaka (6-2 y 6-4). Al acabar, Williams abrazó a Osaka y volvió a recriminar duramente la actitud del árbitro.