DEP

Muere Mac Miller, rapero y exnovio de Ariana Grande

El cuerpo de Mac Miller, famoso rapero autor del tema 'Cinderella', fue encontrado en su casa de Los Ángeles. El portal TZM alude a una sobredosis de drogas como motivo de la muerte de Mac Miller

Actualizado a
Muere Mac Miller, rapero y exnovio de Ariana Grande

Mac Miller, rapero de 26 años, ha aparecido muerto en su casa de Los Ángeles. El portal TZM alude a una sobredosis de drogas como motivo de la muerte, según confirman fuentes policiales. Su inesperada muerte ha llegado tras romper su relación amorosa con la cantante Ariana Grande. Mantuvieron dos años de relación sentimental, pero todo se rompio a principios de 2018 por la mala vida que llevaba el rapero y su abuso en el consumo de sustancias.

Tras la ruptura con Ariana Grande, Miller estrelló su coche y horas después fue arrestado por la policía porque se dio a la fuga. Días después fue denunciado por conducir bajos los efectos del alcohol, juicio que tenía pendiente y debía celebrarse el 11 de septiembre.

Redes Sociales

En cuanto se conoció la noticia la reacción de las redes sociales no se hizo esperar. Su muerte se convirtió en Trendic Topic Mundial en Twitter. Más de 2,5 millones de tweet centraron la conversación sobre el sorprendente fallecimiento del rapero. En su cuenta de Instagram Miller había colgado una foto hace sólo 24 horas. La última foto (ver abajo) y justo en la que sus fans han empezado a dejar mensajes de asombro, de cariño y de pena hacia su rapero favorito.

Culpan a Ariana Grande

Según pasaron las horas, los fans culpan a Ariana Grande de la muerte del rapero. De hecho la cantante pop tuvo que cerrar sus comentarios en Instagram ya que todo lo que recibía ern insultos. Tachan a la cantante de insensible y responsable del desenlace trágico del rapero. De momento, ella no se ha pronunciado.

Cinderella

Malcolm James McCormick, así es su nombre real, además de rapero era un conocidísimo productor de discos bajo el seudónimo de Larry Fisher. Acababa de lanzar un disco la mercado. Fue el 3 de agosto. Era un álbum inspirado en su ruptura con Ariana Grande. Pero su canción top, la más seguida, la más escuchada es Cinderella. Con ella entró en 2017 por la puerta grande. Junto a Ty Dolla hace una de las interpretaciones más románticas.

Reacciones

Las reacciones de compañeros de profesión y amigos ha sido de incredulidad. Estas han sido las primeras que se han producido: